Artículo de Thin Clients

Search Enterprise Linux tiene un artículo sobre Thin Clients y de cómo éstos son considerados una de las áreas de más creciente en sus implantaciones en los próximos años. Aquí ya hemos hablado en alguna ocasión de este tipo de infraestructuras que reducen los costes, gracias a las menores inversiones en hardware, mantenimiento y licencias.
Recientemente se presentaba un caso práctico de un centro médico estadounidense y de la implantación de tecnologías thin clients en su organización, y los resultados eran claros. El retorno en la inversión de la implantación de thin clients había sido mucho mayor del esperado.
Este tipo de infraestructuras serán básicas en los próximos años a medida que las organizaciones tendrán que enfrentarse a una reducción en los costes derivados de la tecnología, especialmente en el sector de la Administracion Pública.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Adoptando Sw Libre en una Organización, El Software Libre en la Administración, Mercado y Oportunidades de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.