Machete Aragonés

Machete A veces va bien tener a mano un machete. De hecho, la tienda online Aceros de Hispania la conocí durante una reunión en la cual uno de los asistentes se estaba comprando un cuchillo en ella desde su plancheta (así es el clima en las organizaciones).
Cualquier director de arte pasaría ciertamente a cuchillo al creativo que eligió el logotipo de Aceros de Hispania, pero ahí están con 20.000 clientes según contaba Ricardo Lop en el Iniciador de Madrid octubre 2010.
En el blog de Justo Hidalgo leía hoy que Julian Assange sale en TED. La verdad es que me encanta TED y me encanta el blog de Justo, WikiLeaks me produce sentimientos contradictorios. Pero todo lo del TED es demasiado cool para que tenga nada que ver con un pais como España.
Lo que sí tengo claro es que quiero tener un socio maño en mi próxima aventura como empresario. ¡Qué tio Ricardo Lop! No había oído algo tan franco y brutal desde que escuché a Ricardo Buil de centraldereservas.com en el JEI Startup Zaragoza 2009. José Cerdán y su discurso de ser tendero y fusilar innovaciones también es otro aragonés de tomar buena nota, pero a ratos va demasiado de güai y carece de ese punto pueblerino tan divertido y carente de toda pomposidad de Lop y Buil.
Y ya me callo y enlazo a continuación los videos del Iniciador que subió Wilhelm a Vimeo, mucho más recomendables que cualquier cosa de TED y no digamos de la tele…

Ricardo Lop en Iniciador Madrid octubre parte 1 from Wilhelm Lappe on Vimeo.

Ricardo Lop en Iniciador Madrid octubre parte2 from Wilhelm Lappe on Vimeo.

Compartir:
  • Twitter
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Casos Prácticos. Guarda el enlace permanente.