La Pastilla Roja y el Software Libre. La tecnología al servicio de nuestras necesidades.
Noviembre 05, 2008
Cómo depende el gasto en TI de los beneficios de las empresas

En slide share hay una presentación de Sequoia Capital con muchos gráficos acerca de la actual situación económica y sus causas.
El más significativo para el tema de este blog, el que muestra la correlación entre el gasto en tecnología y el dividendo por acción de las empresas del S&P 500.

techspend.gif


Enviado por sergio montoro a las 11:43 PM | Comentarios (0) | Permalink
Nuevo buscador de hoteles Maliwu

Como me mola Maliwu, el nuevo "Google de los hoteles" que presenta Javier Castilla en su blog.
En mi caso, pasó la prueba de fuego: encontrar el Hotel de Lausanne uno de los escasos lugares asequibles en París Capital, para desayunar viendo el Folies Bergère desde la ventana y con unas habitaciones decoradas en tapicería de cebra y sábanas de leopardo.


Enviado por sergio montoro a las 11:10 PM | Comentarios (0) | Permalink
Google pagará derechos por los thumbnails

El colmo de la sinrazón la noticia a la que llego desde el blog de JoSek que Google ha perdido dos sendos juicios en Alemania por los que tendrá que pagar derechos por mostrar thumbnails.
Especialmente porque, como comentan en Dirson, hay una forma trivial de que Google no hubiera indexado las imágnes usando el robots.txt.

Creo que sería el momento propicio para poner un pequeño apunte en las leyes europeas que diga:

Si está ahí a la vista del público, entonces, incluso si tiene copyright, puede ser indexado.

No creo que esto perjudicara ni siquiera a los sitios que venden imágenes como Getty o Age.


Enviado por sergio montoro a las 10:42 PM | Comentarios (0) | Permalink
Buscar en este site

Secciones
Archivos por días
Noviembre 2008
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Archivos